Máximo confort con la 3260 Plus Membrana S3 de Panter

Tanto el sector del calzado de trekking como el del calzado laboral cuentan con una preocupación común: la búsqueda del máximo confort. Panter incorpora en su 3260 Plus Membrana S3 las mejores prestaciones del calzado de montaña para proporcionar la máxima protección y confort. Ligeras, flexibles, resistentes, transpirables y dotadas para combatir la humedad de mecanismos impermeables, ofrece la seguridad que precisan los pies en cualquier terreno y situación. Cuenta con un diseño versátil de estética trekking, que hacen de ellas la opción perfecta para calzar tanto en el trabajo como fuera de él.


Por su polivalencia, son compatibles con múltiples sectores laborales: industria, construcción, cementeras, bricolaje, instaladores, etc., siendo buenas aliadas también para desempeñar trabajos al aire libre: horticultura, jardinería, industria agrícola, cultivadores en medio natural e invernaderos, envasadores de frutas y verduras, regantes…
Entre las características técnicas de las 3260 Plus Membrana S3 destaca que están confeccionadas a partir de piel 1ª flor hidrófuga de primera calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable. Su membrana impermeable, transpirable y anti-frío Sympatex High2Out exclusiva de Panter, garantiza la impermeabilidad de la bota al 100% al tiempo que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%. Suela Anti-torsión PU+TPU inyectada directamente a la piel. Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Plantilla antiestática fabricada en Tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco. Planta anti-perforación de acero inoxidable.

**TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA**

Socios de

17493
Inscríbete en nuestro Newsletter

961 301 595
Avenida del Seminario, 16B
Moncada, Valencia, 46113
info@ferreteriasalavert.com