La moda y la seguridad se alían en Monza S3 de Panter

Siguiendo las tendencias en moda el calzado de seguridad ha ido evolucionando y transformándose hasta alcanzar una estética moderna, cada vez más cercana al calzado de calle. Gracias a su atención constante a las tendencias, los gustos y las expectativas del mercado, Panter consigue diferenciarse y diseñar siempre un calzado innovador. Un claro reflejo de esa evolución, en cuanto a diseño en el calzado de seguridad, la encontramos en el modelo Monza S3 de Panter, perteneciente a su línea Suprema, una gama de calzado premium en todos los sentidos.

La Línea Suprema de Panter representa este nuevo concepto de calzado de seguridad versátil, funcional, confortable y de atractivo diseño casual, permitiendo al profesional disfrutar de ellos bien en su trabajo o bien fuera de él, ya que se adaptan tanto a un look formal para el trabajo como a un look más relajado para el tiempo libre, con el que caminar cómodo por la ciudad.

La línea Suprema reúne además toda la experiencia e I+D+i de Panter en cuanto a seguridad y confort. Nació como fruto de proyectos de investigación con dos de los laboratorios tecnológicos más importantes en el sector del calzado: INESCOP (Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas) y IBV (Instituto Biomecánico de Valencia) y la participación de dos empresas líderes en su sector: PANTER y BAYER.
Cuenta con un diseño ergonómico científicamente estudiado para que el calzado se adapte de forma natural a la anatomía del pie, proporcionando bienestar y una experiencia de confort extraordinaria.

Entre sus características técnicas destaca su suela de PU+2TPU súper ligera, antideslizante y shock absorber. Su doble zona de TPU Compacto amplía la zona de antideslizamiento y absorbe la energía en el talón, aportando tracción, estabilidad y máximo agarre sobre todo tipo de superficies, demostrando un coeficiente de antideslizamiento del 0,48, el máximo obtenido en este tipo de pruebas y tests de medición. Además, incorpora plantilla TRI-TEC súper confortable. Fabricada a partir de material viscoelástico. Desempeña 3 funciones: Amortiguación de impactos, anti-sudoración e impulso para el siguiente paso tras cada pisada, consiguiendo así disminuir la fatiga al final de la jornada laboral.

También su plantilla antiperforación textil es súper flexible, ligera y transpirable. Dispone de puntera de aluminio de gran resistencia y ligereza (30% más ligera que la puntera de acero). Proporciona gran protección, siendo resistente a impactos hasta de 200 JULIOS siendo una eficaz barrera frente a golpes y perforaciones. Piel flor natural de primera calidad con tratamiento hidrófugo, seleccionada por sus características de transpirabilidad, flexibilidad y resistencia.

Toda esta combinación de innovadores componentes y avanzadas prestaciones hacen del modelo Monza S3 un calzado de seguridad tecnológicamente evolucionado en diseño, seguridad y confort.

**TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA**

Socios de

25504
Inscríbete en nuestro Newsletter

961 301 595
Avenida del Seminario, 16B
Moncada, Valencia, 46113
info@ferreteriasalavert.com